top of page

Hablemos sobre el Cáncer en Sangre

La atención a nuestros pacientes es nuestra mayor prioridad.

 

Por ello dentro de las instalaciones  de APAPPO es nuestra misión ofrecer esperanza, paz y tranquilidad para mejorar la calidad de vida de nuestros niños y adolescentes que llegan a la asociación.

Cuidado y Tratamientos 

El compromiso principal  en APAPPO es  que nuestros niños y adolescentes reciban los tratamientos y recursos necesarios (médicos, de acompañamiento, psicológicos, nutricionales, entre otros) para sali adelante de su enfermedad.

Los principales tipos de cáncer que atendemos son: la Leucemia (cáncer líquido en sangre), Linfoma (cáncer en el sistema linfático), Púrpuras (trastorno hemorrágico en el cual el sistema inmunitario destruye las plaquetas), Aplasias Medulares (desaparición de las células encargadas de la producción de la sangre en la médula ósea).

Para mas información sobre estos padecimientos acceda a los siguientes enlaces.

Investigación de Enfermedades

Existen diversos tratamientos para las enfermedades como el cáncer, por ello cada uno de nuestros pacientes es atendido bajo el cuidado y tratamiento que requiere.

 

La mayoría de los niños que atendemos con este tipo de  cáncer reciben más de un tratamiento en ocasiones puede ser  cirugía, con quimioterapia o radioterapia o con ambas terapias   Es normal sentir mucha preocupación y tener confusión al escuchar que su hijo/hija padece de alguna de estas enfermedades, pero APAPPO hace todo lo posible para que pueda comprender más la enfermedad y sus opciones de tratamiento para salir adelante.

bottom of page