Centro de Oncohematología 

La atención a nuestros pacientes es nuestra mayor prioridad.

 

En el centro de APAPPO es nuestra misión ofrecer esperanza, paz y tranquilidad para mejorar la calidad de vida de nuestros niños y adolescentes que llegan a nuestro centro.

Cuidado y Tratamientos 

En APAPPO nuestra misión es darle a nuestros niños los tratamientos y recursos necesarios para tratar sus enfermedades. APAPPO de Puebla, A.C. proporciona un tratamiento integral para atender la Leucemia Aguda o Linfomas. Contamos con instalaciones adecuadas y médicos altamente capacitados para un tratamiento más humano.

Para mas información sobre estos padecimientos acceda a los siguientes enlaces.

Investigación de Enfermedades

Hay muchos tipos de tratamientos para las enfermedades como el cáncer. El tratamiento que se les da a los niños en APAPPO depende del tipo de enfermedad que padezca. Algunos de los niños con enfermedades menos graves sólo recibirán un tipo de tratamiento o cuidado. Sin embargo, la mayoría de los niños con cáncer reciben más de un tratamiento como cirugía con quimioterapia o radioterapia. Es normal sentir mucha preocupación y tener confusión al escuchar que su hijo/hija padece de alguna de estas enfermedades, pero APAPPO y su apoyo médico hace todo lo posible para que pueda comprender más la enfermedad y sus opciones de tratamiento. En esta página aprenda un poco más acerca de las diferentes enfermedades y sus tratamientos.  

Redes Sociales

Contáctanos

Calle 20 Sur # 4327, Col. Villa Carmel 
C.P.: 72567 
Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

01 222 244 83 40

Cel. 22 21 25 27 54

©Derechos de Autor  2017. APAPPO De Puebla, una organización sin fines de lucro