La mayor parte de los fondos que recibe APAPPO son proporcionados por generosos donantes y son recaudados en la forma de eventos. 

Estamos dedicados a brindar la mejor atención a nuestros pacientes.

 

Para lograrlo, contamos con el servicio de albergue, que recibe temporalmente a nuestros pacientes y sus familiares cuando lo requiera.

La mayor parte de los fondos que recibe APAPPO proviene de generosos donantes, los cuales son vitales para apoyar a las familias y los tratamientos de los niños. 

Los pacientes y sus familiares reciben el tratamiento, hospedaje, y alimentación de APAPPO a una factura mínima o sin factura.

Los niños que llegan a APAPPO sufren de enfermedades que ponen en riesgo sus vidas y requieren atención médica durante años. Cuando comenzamos a apoyar a un niño, es nuestra misión asegurarnos que les podamos dar la atención médica que necesite. 

El centro de nuestra misión es tratar las enfermedades que ponen en riesgo la vida de los pacientes que llegan a nuestro centro, así como también las personas que necesiten de nuestra ayuda y nuestro apoyo en el futuro.

 

Con el apoyo de nuestros benefactores a través de eventos y donaciones, buscamos mejorar nuestros servicios para poder cumplir con esa misión por muchos años más.

APAPPO de Puebla A.C. ha sido reconocido con el Premio Anual en Salud Municipal, otorgado por el H. Ayuntamiento de Puebla, Abril 2016, por los tratamientos proporcionados a los niños con enfermedades de alto riesgo.

APAPPO fue la primera asociación en el estado a Nivel Nacional en haberse constituido para apoyar Leucemias y Linfomas. Nuestra asociación hace posible compartir estos servicios a pacientes y sus familias.

 

APAPPO es miembro activo del comité de Bioética Estatal y laboratorios como: 

  • Sanatorio Infantil Angelopolitano.

  • Complejo Médico del Sur.

  • Laboratorios Clínicos de Puebla, S.A. de C.V.

  • Laboratorios Q.F.B. Ítalo Gaya Capellini.

  • Hospital Universitario de Puebla.

  • Banco de Sangre y Hemoterapia.

  • Hospital Christus Muguerza UPAEP

Calle 20 Sur # 4327, Col. Villa Carmel 
C.P.: 72567 
Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

01 222 244 83 40

Cel. 22 21 25 27 54

©Derechos de Autor  2017. APAPPO De Puebla, una organización sin fines de lucro